Guanajuato, Gto. El chofer de una camioneta falleció y su bebé logró sobrevivir tras sufrir la volcadura de la unidad. El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este sábado.
De acuerdo con las autoridades policiales, el percance ocurrió en el acceso Norponiente cerca de la entrada a Las Teresas.

Presuntamente el conductor perdió el control del volante, por lo que la camioneta se salió de la carretera y cayó en un barranco de aproximadamente treinta metros.
Los cuerpos de papá e hija de unos once meses salieron proyectados a unos 20 metros del lugar donde quedó la camioneta.
A la llegada de los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido, mientras que la niña únicamente resultó lesionada, la protegió el porta bebé, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.
Al lugar llegaron las dependencias de auxilio para rescatar el cuerpo del conductor.
Finalmente al lugar llegaron agentes del Ministerio Público para iniciar el proceso correspondiente.