Guanajuato, Gto. Un camión tipo Torton cargado de mercancía propiedad de una franquicia de una tienda de conveniencia, al parecer se quedó sin frenos y terminó volcado en el patio de una casa.
Los dos empleados que tripulaban la unidad resultaron con golpes leves, los cuales fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser trasladados a hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cerca del mediodía de este miércoles, sobre la carretera a Marfil a un costado del kiosco, el camión circulaba con dirección hacia la glorieta del Laurel.

Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana acudió al lugar e informó que la unidad se habría salido del camino, sin embargo, la causa del percance se dará a conocer mediante los peritajes correspondientes.
AUDIO CAMIÓN UGALDE 1
El secretario de Seguridad Ciudadana comentó que el accidente sucedió en un tramo carretera estatal, por lo que el peritaje estará a cargo de la Policía Estatal de Caminos, aunque también llegaron en apoyo elementos de la Policía Municipal.
Añadió que las dependencias de emergencia respondieron rápidamente el reporte, pero afortunadamente no se presentaron daños en la vivienda, únicamente la malla perimetral.
AUDIO CAMIÓN UGALDE 2
Por último, dijo que los daños ocasionados en la vivienda tendrán que ser cubiertos por la empresa propiedad del camión siniestrado.