Guanajuato, Gto. La presidenta de Guanajuato, Samantha Smith Gutiérrez, advirtió que por el momento, no tiene planes de cesar del cargo a Jorge Valencia Gallo, director del área jurídica del Ayuntamiento capitalino.
Valencia Gallo, es señalado como presunto responsable de cohecho en un tribunal estatal, ya que supuestamente habría recibido dinero a cambio de entregar concesiones para taxis en San Miguel de Allende, aunque interpuso un amparo.
Al respecto, la alcaldesa, en entrevista, sostuvo que es respetuosa de los procesos legales, por lo que se esperará el resultado y por el momento no se tiene contemplada la destitución.

La presidenta municipal dijo que una vez que ya se cumplieron los primeros 100 días al frente de la administración municipal, en los próximos días, anunciará cambios en su gabinete de trabajo.
Por otra parte, dijo que este próximo viernes, habrá una consulta del programa de gobierno, para que participe la ciudadanía y luego someterlo a la revisión de los integrantes del Ayuntamiento.
Por último, dijo que el plan de trabajo contemplará a todos los sectores de la población, ya que fue uno de sus principales compromisos de campaña.
