“EXTREMO” ESFUERZO LO LLEVA AL TRIUNFO EN PARDO Y GAVILANES EN MENOS DE 24 HORAS

Compartir

Guanajuato, Gto.- El corredor “extremo” Luis Alejandro García Rangel conquistó en menos de 24 horas los triunfos en las justas atléticas de Gavilanes y Fiestas de Pardo.

De acuerdo al comunicado de prensa, con apenas unas horas de reposo y sueño, al efectuarse la carrera del Niño de La Abundancia en el barrio de Gavilanes, a las 4 de la tarde anterior a la de Pardo, y esta a las 9 de la mañana siguiente, Alex García logró el triunfo en la categoría libre varonil para subir a lo alto del podio, luego de llegar en segundo lugar en las carreras de Navidad y San Silvestre.

En la justa de Pardo bajo un gélido clima, Luis Alejandro dominó a un centenar de corredores de las diversas categorías y entró triunfante a la meta, por delante de Omar Luna y Alonso Granados, quienes completaron el podio en ese orden.

En la libre femenil, Azucena Rodríguez coleccionó otra victoria, seguida de la ganadora en Gavilanes, Marycruz Escobedo, y Zahira Pérez, para completar el podio.

En la tarde anterior la familia atlética se dio cita en Gavilanes para participar en la justa de unos 7 kilómetros y el triunfador principal también fue Alejandro García Rangel, en buen duelo con Carlos Landeros, que terminó segundo, mientras en la femenil la potosina Marycruz Escobedo fue la triunfadora, seguida de Zahira Pérez y Rocío Gómez. Marycruz también se destacó al lograr un primer y segundo lugar en menos de 24 horas.

ASI LO DIJO

“La participación en carreras de montaña ayuda a adquirir mayor resistencia, por eso participé en los dos eventos, pero me recomendaron las carreras de calle para no perder velocidad, el asfalto complementa la preparación para la montaña y en este caso para mis eventos en puerta, además es bonito participar en estas carreras para dar gracias a Dios y los santitos que nos dan salud y la abundancia “.

Luis Alejandro García Rangel
Ganador en Pardo y Gavilanes