Guanajuato, Gto. El diputado local por el PAN, Roberto Carlos Terán Ramos, informó que las comunidades indígenas todavía no deciden en qué rubros invertir los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS por su siglas).
Tras una reunión con autoridades federales, la gobernadora, Libia García Muñoz Ledo, informó que el 10 por ciento de este fondo, se destinará para las comunidades indígenas de Guanajuato.
El legislador panista, recordó que para poder ejercer este recurso, será necesario conocer las necesidades de las 96 comunidades indígenas de Guanajuato.

El legislador, recordó que el 10 por ciento correspondiente al FAIs para Guanajuato, se traduciría en 300 millones de pesos, para las comunidades indígenas de la entidad.
Agregó que ha estado en contacto con las comunidades indígenas, pero todavía no hay una decisión firme para determinar el ejercicio de los recursos.
Roberto Carlos Terán es diputado local por el Distrito II con cabecera en San Luis de la Paz, el cual alberga la mayor cantidad de población indígena de la entidad.
