Guanajuato, Gto. La presidenta de Guanajuato capital, Samantha Smith Gutiérrez, refrendó su compromiso para trabajar en beneficio de las comunidades e impulsar el desarrollo integral de las mujeres.
En una gira de trabajo por las localidades de Los Lorenzos, San José de Pinos, La Estancia de Comanjilla y La Palma, en coordinación con el DIF Municipal entregó cobijas a las familias de escasos recursos económicos y juguetes a los niños.
La alcaldesa aprovechó para recordar que una de las promesas de campaña, fue trabajar por el bienestar de las mujeres y de los niños, por lo que en breve se entregarán apoyos económicos que ayudarán a las familias y a impulsar a las emprendedoras.

Mencionó que esta entrega de cobijas y juguetes marca el inicio de los programas de beneficio social, por lo que continuamente estará regresando a las comunidades para cumplir con los apoyos.
En la comunidad de San José de Pinos, la alcaldesa inauguró la pavimentación del camino rural que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos aproximadamente, con apoyo de PEMEX.
Finalmente dijo que para los próximos días se prepara el arranque de obras de infraestructura en callejones y en las colonias de Guanajuato capital con inversión estatal y municipal.
