Guanajuato, Gto. La secretaria de honestidad, Arcelia González González, informó que en un periodo de cuatro meses, se podría conocer cuáles fueron las faltas en que incurrió la pasada administración estatal, ante las anomalías registradas en la dependencia Juventudes Gto.
La semana pasada, la secretaría de la Honestidad emitió un comunicado donde se daba a conocer que se auditó a Juventudes Gto., dado que en la pasada administración estatal, habría incurrido en anomalías en el uso de recursos públicos.
Arcelia González, comentó que esta auditoría fue turnada al área jurídica de la Secretaría de la Honestidad, donde se determinarían las posibles faltas en que incurrió la dependencia en la pasada administración.

La funcionaria estatal, sin dar mayores detalles sobre el tema o las dependencias a revisar, indicó que ya iniciaron los trabajos correspondientes al plan 2025 de auditorías.
Aseguró que esta administración será una “caja transparente”, dado que ese es el compromiso, que tiene tanto con la gobernadora Libia García Muñoz Ledo como con la ciudadanía.
Cabe recordar que Juventudes Gto., es un instituto cuya principal función es apoyar con proyectos de emprendimiento y becas educativas, a las y los jóvenes guanajuatenses.