FIELES A LA TRADICIÓN CORREN EN EL CARRIZO CON TRIUNFOS DE ALEJANDRO RANGEL Y AZUCENA RODRÍGUEZ

Compartir

Guanajuato, Gto.- Luis Alejandro García Rangel agregó triunfo en la tradicional carrera atlética del barrio del Carrizo, mientras Azucena Rodríguez lo hacía en la femenil entre una notable participación.

Con cerca de dos centenares de clásicos de las rutas, otros más actuales, complementados con trotadores, con mucho sabor y color de barrio se celebró la edición 45 de esta justa atlética que celebra la familia Anguiano en el marco de las fiestas en honor al Señor de la Misericordia y luego de ofrecer un minuto de aplausos en homenaje póstumo a la “voz de las carreras” Rafael Vargas, fallecido a mitad de semana, y con su viuda e hijas llegadas de su natal Irapuato, la directora de Comudeg, Nayeli Vega, y el de la carrera, Armando Anguiano, dieron la orden de partida, ahora bajo la conducción en el micrófono de Marco Rodríguez.

Con el Conquistador de las cumbres al frente del pelotón transitaron con velocidad por la calle Ave María, Estación, Nejayote, Presa y Pueblito de Rocha, con vuelta en la Plaza de Toros y retorno con dos vueltas al circuito.

Alex García Rangel dominó de punta a punta, con trote segundo, seguido de atleta de Santa Ana, Juan Ismael Chía y la avanzada de San Miguel de Allende, con Francisco Santana, Néstor Arriaga y Fernando Ramírez, mientras en las damas Azucena Rodríguez, con notable esfuerzo, también hacía recorrido triunfal.

En ese orden iban a hacer su entrada triunfal a la meta ubicada en la entrada del barrio del Carrizo.
En la libre femenil Azu Rodríguez coleccionó otro triunfo, seguida de Yesenia Silva y Brenda Carrera.

En Veteranos A, Juan Manuel Juárez dejó el triunfo en casa seguido del leonés José Ruiz y el de Santa Ana, César Chía. En la B, Álvaro Montañez vino de Quiroga, Michoacán, por su victoria, por delante de Nacho Carretero y Arcadio Ramírez. En la C, Jaime López, Miguel Gasca y Sergio Olmos en ese orden.

En juvenil, triunfó Rodolfo Ortiz de Aporo, Michoacán, seguido de Alfredo Chía y Ángel Torres.