Marchan capitalinos de nueva cuenta por la desaparición de José Alejandro

Compartir

Guanajuato, Gto. Nuevamente, familiares y amigos de Alejandro Flores Anguiano, así como personas que se han sumado a la causa, marcharon en el centro de la capital para solicitar a las autoridades la localización del joven cuevanense

La marcha inició a las 10:30 de la mañana en el Jardín Embajadoras, continuó por la calle de Sopeña hasta llegar a la Plaza de la Paz y seguir por la Avenida Benito Juárez hasta finalizar en la Alhóndiga de Granaditas.

Finalizada la marcha, Armando Oliva, cuñado del capitalino desaparecido, agradeció el apoyo ciudadano durante esta marcha y la celebrada el pasado miércoles también en el centro de la capital.

Comentó que se trabaja no solo en la búsqueda de su familiar, sino en apoyar también a las familias buscadoras de personas desaparecidas en otras partes del estado.

Armando Oliva indicó que todos sus familiares están a espera de que la Fiscalía General del Estado, de información que permita contribuir con la localización de Alejandro Flores.

Alejandro Flores Anguiano fue reportado como desaparecido el pasado primero de febrero, a 15 días, la familia y las autoridades solo han localizado el vehículo en que viajaba al momento de la desaparición.