Guanajuato, Gto. La gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, informó que decidió dividir en cuatro eventos, la presentación de su primer informe de gobierno, para estar más cercanos a la población y atender las peticiones de la gente.
Este viernes, siete de marzo, comenzará su gira de rendición de cuentas en San Luis de la Paz, para el sábado estará en San Diego de la Unión, mientras que para el lunes 10 irá a Pénjamo y cerrará el martes 11 de este mes, en el municipio de Irapuato; explicó que se regionalizó la presentación, para estar con la gente de todo el estado.
La mandataria estatal descartó que se vayan a hacer más ajustes en el gabinete legal y ampliado, pues dijo que han trabajado bien y los secretarios y directores están listos para acudir a la glosa de gobierno.

Sobre los resultados en su administración, destacó el programa de educación para regresar a los niños y jóvenes a las aulas, en el que se ha logrado que más de cuatro mil estudiantes retomen sus estudios.
En materia de salud, recordó que el sistema seguirá siendo del estado y no se entregará a la federación, pues se trabaja para seguir mejorando el servicio, rendir cuentas transparentes y garantizar los medicamentos para todos
Finalmente, comentó que continuarán con el trabajo para garantizar el agua para la población y anticipó que se harán anuncios importantes.