Guanajuato, Gto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos sujetos tras ser reportados por causar molestias a los transeúntes en la zona sur de la ciudad. Uno de ellos, de 22 años de edad, resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La Policía Municipal patrullaba por la avenida San Francisco cuando recibió un reporte ciudadano sobre dos hombres que lanzaban gritos y hacían señas a las personas que pasaban por el lugar.

Los reportados fueron ubicados a la altura del paradero de transporte público, a un costado de un vehículo de servicio de alquiler, a quienes se les realizó una inspección preventiva.
Al sujeto de 22 años se le encontró en la bolsa de su pantalón una bolsita con presunta droga cristal y al revisar sus datos en el sistema, se arrojó que cuenta con la orden de aprehensión vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
En el vehículo, en la puerta del piloto, se encontró una pipa con residuos de presunta droga cristal, por lo que el conductor, de 21 años, también quedó detenido.