Guanajuato, Gto. Luis Gamba, subsecretario de Seguridad Ciudadana, informó que fue localizado el cuerpo sin vida del guardia de seguridad del Macrocentro Deportivo II, ubicado en Valenciana, en Guanajuato capital.
Explicó que la información preliminar señala que el hombre mayor de 50 años de edad se habría golpeado en la frente con una puerta de metal, el golpe le causó una herida y a su vez una hemorragia.
El hombre intentó detener el líquido sanguíneo con papel, pero no fue suficiente, y tras varios minutos de hemorragia, perdió la vida.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, señaló que tras recibir el reporte del hallazgo por parte de compañeros de trabajo, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos de vida.
Además, elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el lugar para preservar los indicios. El funcionario dijo que en el lugar de los hechos, se localizaron varias bebidas alcohólicas.
Por último, dijo que el Ministerio Público ya atrajo el caso e inició las primeras investigaciones para conocer la causa del accidente