Pide ciudadanía reforzar los patrullajes en la capital del estado

Compartir

Guanajuato, Gto. La presidenta del municipio de Guanajuato, Samantha Smith Gutiérrez, dio a conocer que este fin de semana, concluyeron los Foros de Seguridad, en los que la principal solicitud de la gente fue que se refuercen los patrullajes por parte de la Policía Municipal.

Señaló que las solicitudes de la población, serán incluidas en el plan de trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante el resto de la administración municipal.

Dijo que  debido a estos foros, se estableció que en cada colonia las necesidades de la gente son diferentes, por lo que la Policía Municipal adecuará nuevas estrategias de seguridad.

Smith Gutiérrez destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando en mejorar los programas de tecnología, para combatir a la delincuencia y lograr mejores resultados.

Dijo que con la puesta en marcha del nuevo C-4,  mejorarán las estrategias de seguridad y se reforzará la vigilancia, a través de las cámaras de seguridad distribuidas en toda la ciudad.

Por último, sostuvo que las solicitudes que formularon los ciudadanos serán incluidas en las estrategias de seguridad, por parte de la Policía Preventiva a la brevedad posible.