León, Guanajuato. El Patronato de la Feria Estatal de León presentó los resultados de la edición 2025, destacando la cual calificaron como un rotundo éxito tanto en términos económicos como de afluencia de visitantes.
Durante los 27 días que duró el evento, que se realizó del 10 de enero al 5 de febrero, la Feria atrajo a 6.7 millones de visitantes, lo que representa un incremento del 5% en comparación con el año pasado.
David Novoa Toscano, presidente del Patronato, señaló que la feria generó una derrama económica de más de 9 mil 58 millones de pesos, un aumento muy importante del 158% respecto a la edición del 2024.

«Estamos sumamente satisfechos con lo logrado en esta edición, los resultados son una muy buena noticia tanto para la ciudad como para el estado», aseguró Novoa Toscano durante la rueda de prensa que se organizó para la difusión de los resultados.
Entre las atracciones más populares, el espectáculo de Nickelodeon se destacó como el más visitado, atrayendo a miles de familias y consolidándose como un punto clave de entretenimiento.
Además, el Foro Mazda rompió récords al cambiar el escenario para permitir que más personas disfrutaran de los conciertos, con más de 20 mil asistentes en varias ocasiones, como fue el caso de Chayanne que reunió a 40 mil personas, Sam Smith que congregó a 32 mil o Def Leppard que acumuló 27 mil asistentes.