Guanajuato, Gto. Luis Miguel García Barbosa, director del Centro de Integración Juvenil de Guanajuato, Informó que iniciaron una campaña para buscar el apoyo de la gente, a través de la venta de diferentes productos, con la intención de conseguir recursos económicos para pagar sus gastos de operación.
Explicó que estarán colocando stands en diferentes lugares de la ciudad para ofrecer sus productos entre ellos, souvenir para mascotas, collares, pulseras y artículos artesanales.
El Centro de Integración juvenil no cobra por los servicios que ofrece a los interesados, únicamente pide una cuota de recuperación, en las diferentes actividades.

Comentó que en el Centro de Integración, ofrecen pláticas y talleres de prevención contra las adicciones, además en coordinación con el DIF Municipal, asisten a las escuelas para ofrecer sus servicios.
Dijo que también brindan actividades deportivas y artísticas como parte de las acciones para alejar a los niños y jóvenes de las drogas.
Por último, solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para que compren los productos que ofrecen y poder pagar los gastos para continuar ofreciendo sus servicios.