Guanajuato, Gto.- La histórica temporada del Inter Guanajuato cerró en la fase regular de las 26 jornadas con goleada de 5-2 sobre el Deportivo San Juan del Río, para esperar la liguilla inter filiales del Fútbol Profesional de 3a División (Liga TDP).

En la última jornada del Temporada 2024-25, en el campo oficial de la deportiva Yerbabuena, el Inter llegó con la intención de cortar la racha de dos derrotas y fue claro dominador sobre los jóvenes queretanos, ubicados en los últimos lugares del Grupo 10.
Asi llegaron a tomar ventaja de 3-0 en la misma primera parte, lo que les hizo sobrellevar el partido y manejar las acciones sin problemas, aunque sus rivales se acercaron antes de irse al descanso para poner el 2-1, que les daba esperanza de hacer un mejor papel en el complemento. Así con el silbatazo del joven árbitro de Guanajuato Capital, Diego Gaytán García, terminó el primer tiempo con la ventaja de 3-1 para el Inter.
En el segundo periodo se mantuvo el control del partido por el Inter y continuaron con su presión ofensiva, para incrementar el marcador, aún San Juan del Río también respondió y estuvo en la pelea en gran parte de esa segunda parte con el 4-2.
En el tiempo agregado, el ariete del Inter Guanajuato, Erick Jiménez, marcó el 5-2 definitivo para sellar la victoria y el cierre triunfal del Inter y terminar su histórica temporada con 50 puntos en el quinto lugar del Grupo 10.
Así selló su clasificación a la liguilla inter filiales entre los mejores 16 equipos de la Liga TDP, que tiene más de 200 escuadras a lo largo y ancho del país.
El próximo sábado a las 11 horas en la deportiva Yerbabuena, reciben en el partido de “ida” a Halcones FC o a la Trinca Fresera del Irapuato.