Guanajuato, Gto. Derivado de las labores de patrullaje por la zona sur de la ciudad de Guanajuato, la Policía Municipal detuvo a un sujeto de 28 años que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
Durante la vigilancia, un empleado de una gasolinería pidió el apoyo de la policía por la presencia de un vehículo con vidrios polarizados y personas a bordo, que ya tenía mucho tiempo estacionado en el lugar.

Al acercarse al auto, observaron a un sujeto y una mujer a quienes se les hizo de conocimiento el motivo del reporte y a quienes se les informó que se llevaría a cabo una inspección preventiva conforme a protocolo.
Una vez que ambas personas descendieron del vehículo, el hombre comenzó a tornarse agresivo con uno de los policías, encontrando un chaleco táctico en la cajuela, del que refirió no les importaba de dónde lo había sacado.
Por lo anterior el sujeto quedó detenido y trasladado a la Comisaría Municipal, donde al revisar sus datos ante el oficial calificador en turno se percataron que se trataba del mismo sujeto que presuntamente está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 8 de febrero, donde un conductor de transporte de personal perdió la vida en la colonia Villaseca.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.