Guanajuato, Gto. La directora Obra Pública Municipal, Guadalupe Murguía Quiroz, informó que la empresa constructora encargada de la obra de remodelación del Mercado Hidalgo podría recibir una sanción de 700 mil pesos, por no terminar a tiempo, los trabajos de rehabilitación.
La funcionaria señaló que la obra del piso ya está concluida, sin embargo, se han detectado algunas fallas ocultas, mismas que están siendo revisadas por las autoridades capitalinas.
Esta situación también podría ser generar una la sanción económica para la empresa responsable, mencionó la titular de la dependencia.

Dijo que en el Mercado del Hidalgo también se está llevando a cabo la rehabilitación de la torre del reloj, pero falta todavía la colocación de algunas láminas y posteriormente se instalará la maquinaria del reloj.
Dijo que estos trabajos tienen que estar terminados antes de que termine el presente mes de abril, de lo contrario la constructora, en caso de no terminar a tiempo, también sería acreedora a la multa económica.
Por último, dijo que el Ayuntamiento de Guanajuato capital todavía no cuenta con el monto de Inversión con el Gobierno del Estado para realizar los proyectos en materia de obra pública en la ciudad este año