Guanajuato, Gto. Luego del despido de cinco elementos de la Policía Vial, dos inspectores de Fiscalización y un empleado del Departamento de Limpia, la alcaldesa de la capital advirtió que pudiera haber más depuración de personal en las dependencias municipales.
Dijo que la baja de estas personas, forman parte de una revisión del trabajo en las áreas de la Presidencia Municipal, por lo que continuarán las evaluaciones y en caso de presentarse alguna anomalía o acto de corrupción, vendrán los despidos.
En entrevista, la presidenta municipal, pidió a la ciudadanía que denuncie cualquier acto ilícito, pues la denuncia es fundamental y la mayor prueba para proceder en contra de una mala actuación de los empleados de la administración capitalina.

La alcaldesa señaló que en cada área de la administración municipal, se estarán llevando a cabo evaluaciones a los trabajadores y que se esté cumpliendo con los objetivos.
Reconoció que los directores de área, difícilmente pueden enterarse de las anomalías de los empleados municipales, por lo que reiteró, que la denuncia de los ciudadanos es fundamental.
Por último, comentó que se han recibido quejas en contra de la Dirección de Fiscalización, por lo que además de atenderlas, existen convenios para que los comerciantes que adeuden el pago de sus permisos, puedan llegar a acuerdos para puedan cubrir el pago.
