Guanajuato, Gto.- El campeón Deportivo Moreno sufrió la primera abolladura de su corona al ser apaleado por el Cerro del Cuarto con pizarra de 21-8, en la nueva jornada de 2a Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol.

Ataque de 7 carreras en la 2a entrada sobre el abridor Rogelio Moreno, abrió rápido la senda de la victoria al Cerro del Cuarto, nutriendo su roster con la tradicional dinastía beisbolera, de los Salazar, que incluyó a los niños novatos Dilan y Marco, quienes pegaron su primer imparable y se llevaron a doña blanca a sus futuras vitrinas.
*El Quebrao” Moreno bajó de la loma de los suspiros en ese mismo segundo rollo, y fue relevado por el chico Paúl Ávalos y luego siguieron Luis Ángel Macías y José Aguilar.
Por el otro lado, el veterano Jesús Vázquez, como los lanzadores de antaño tiró pelota de toda la ruta y mantuvo controlada a la ofensiva de los Moreno con solitarias rayitas en la 2a y 3a, mientras la dinamita del Cerro volvió a prenderse en la 4a, con ataque de 3 carreras y así timbraron más carreras en los siguientes episodios, hasta el 9o.
Los Moreno ahora no lucieron a la ofensiva y fueron silenciados con la serpentina de Chuy Vázquez, quien permitió ligeros ataques de sus rivales con 2 carreras en la 7a y 3 en la 9a, pero fue todo y así consumó su triunfo con labor de 9 entradas, 15 imparables, 8 carreras, 3 limpias, 3 bases y 3 ponches.
Fue apoyado a la ofensiva por Pablo Ramírez de 5-5 y 4 carreras impulsadas, Víctor y Alejandro Salazar de 6-4 y 3 remolcadas, Moisés Salazar y Omar Ávila de 7-4, este con 5 producidas, Francisco Sánchez de 5-3, y los chicos Dilan y Marco Salazar de 2-1 y 2 impulsadas. Por Moreno, Jesús y Daniel Moreno de 5-3.