Guanajuato, Gto. Las nuevas empresas que se han instalado en la zona sur de la ciudad en las últimas semanas, suman una inversión que supera los 60 millones de pesos, aseguró la alcaldesa Samantha Smith.
En el marco del Día del Trabajo, la presidenta encabezó la inauguración de la nueva Abarrotera San Miguelito, un negocio que representa la confianza del sector empresarial en la ciudad.
En su mensaje, Samantha Smith reafirmó la política de puertas abiertas del Gobierno Municipal hacia quienes desean invertir en Guanajuato, “aquí le abrimos las puertas, les damos las facilidades y les pedimos que vengan a invertir a Guanajuato”, señaló, al asegurar que su administración trabaja para facilitar el crecimiento económico, se anota en un despacho de prensa.

Subrayó que la ciudad ha sido testigo de un auge en nuevas inversiones, “además de Abarrotera San Miguelito, que hoy se inaugura a bombo y platillo, hemos tenido en dos semanas también otras dos inauguraciones de comercios que confían en Guanajuato”.
Durante la inauguración, agradeció a Rogelio Cervantes, propietario de la abarrotera, por la donación de 10 sillas de rueda y 5 andaderas para el Sistema DIF Municipal en beneficio de las personas que más lo necesiten.
Las nuevas empresas que se han instalado en las últimas semanas son: Abarrotera La Palma ubicada cerca de la caseta de cobro, Carl’s Jr y ByD en Plaza Alaïa, estás dos últimas en la plaza comercial de la zona sur de la ciudad.
