Guanajuato, Gto. Juan Manuel Oliva Ramírez ya le pesaba más al PAN y su salida no afectará en los siguientes procesos electorales, aseguró el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares.
En entrevista, López Mares señaló que la renuncia de Oliva Ramírez al PAN será como la salida de otros militantes, y puso como ejemplo a Justino Arriaga y a Ricardo Sheffield Padilla.
El ex dirigente panista señaló que Oliva Ramírez, independientemente de su trabajo en el partido, ya le costaba mucho al PAN, partido que lo hizo diputado, senador y gobernador de Guanajuato.

De hecho, Eduardo López Mares consideró que el PAN tuvo un incremento de votos en el pasado proceso electoral, por lo que no estima riesgos para el partido en los próximos procesos.
Agregó que la decisión del ex gobernador es muy independiente al trabajo que realiza al interior del PAN el actual secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona, quien es yerno de Juan Manuel Oliva.
Eduardo López Mares reconoció que en el pasado proceso electoral, hubo un buen trabajo operativo con Juan Manuel Oliva, para obtener los votos en favor de Acción Nacional.