Guanajuato, Gto. Joaquín Mayorga Montes, fue nombrado director de Desarrollo Social y Humano en Guanajuato capital, en sustitución de Antonio González Vera, quien renunció al cargo, para dedicarse a actividades privadas.
El nuevo titular advirtió que en breve anunciarán cambios en el personal de la dependencia, como parte de la restructuración de la dependencia con el objetivo de mejorar los programas sociales.
Reconoció que ha habido retrasos en la entrega de los apoyos en la ciudad y en las comunidades, por lo que uno de los objetivos es trabajar de inmediato para entregar la ayuda a los beneficiarios en coordinación con el Gobierno del Estado.

Mayorga Montes aseguró que se reforzarán los trabajos que la dependencia realiza en conjunto con autoridades como el DIF Municipal, para fortalecer los programas como la entrega de calentadores solares, techo digno y vivienda digna.
Agregó que se estima que antes de que finalice este mes, empiece la entrega de apoyos en los programas mencionados.
Por último, insistió en que se realizará una reestructuración en Desarrollo Social y Humano para hacer más eficientes los servicios que ofrece a la brevedad posible.
