Guanajuato, Gto. El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Meade Ocaranza, informó que para los próximos procesos electorales, el objetivo es que el partido contienda sin alianzas.
Lo anterior previo a sostener una reunión en la sede del partido en Guanajuato capital con la militancia priista, para establecer los proyectos de trabajo rumbo a las próximas elecciones.
Expuso que el objetivo es comenzar desde ahora a trabajar con las estructuras para poder llegar con candidatos propios a los próximos procesos electorales, pues se han registrado buenos resultados tras contender de manera independiente en Veracruz.

El priista reconoció que el haber ido en coalición con el PAN en los pasados procesos electorales, desmotivó a un sector de la militancia, lo que generó malos resultados en el pasado.
Señaló que el PRI tiene compromiso con la militancia, no con el PAN, quienes señaló no cumplen con los compromisos hechos tras haber ganado elecciones en algunos estados o municipios.
Posterior a la rueda de prensa, hubo una “encerrona” en el Comité Directivo Estatal del PRI, donde la militancia estatal y el Comité Ejecutivo Nacional abordaron temas en torno al trabajo futuro.