Hecha por jóvenes mexicanos con mucho talento, “El Club Perfecto” emociona, divierte, mantiene el suspenso de principio a fin, pero sobre todo, es un homenaje a la amistad, esa que perdura y se fortalece con la lealtad. Desde los primeros segundos el espectador queda “atrapado” con la historia de 2 chavos que deciden crear un equipo para robar los exámenes de la escuela preparatoria a la que asisten.

Convencidos de que para ellos será muy difícil graduarse y llegar a la universidad, idean y ejecutan audaces planes y conforme los realizan forjan una relación que perdurará para siempre en sus vidas. Una y otra vez, logran sustraer los exámenes parciales y obtienen excelentes calificaciones. Ante el repentino ascenso en las notas, un profesor sospecha y examina a los alumnos en público, de viva voz, la situación se complica más cuando las autoridades deciden instalar un sistema de vigilancia.
Toda la trama se resuelve en los últimos minutos. Hay un final sorpresivo con el que se reafirma algo que está presente en todo el desarrollo de la película: la amistad verdadera, que tiene como base la lealtad.
La historia, escrita y dirigida por Ricardo Castro Velázquez, está llena de suspenso y mucho humor que hace reír a placer. En ella actúan: Ana Layevska, Alfonso Borbolla, Paulette Hernández; Liz Gallardo, Azalia Ortiz, Hernán del Riego y Aldo Escalante, entre otros actores y actrices; la producción es de Alazraki Entertainment.
La película fue exhibida el domingo 27 de julio en el Teatro Juárez, pero volverá a proyectarse el sábado 2 de agosto en el Teatro de la Ciudad, en Irapuato, con acceso gratuito, como todos los eventos del Festival Internacional de Cine Guanajuato. El estreno comercial aún no se ha dado a conocer.
Foto: captura de pantalla.