Guanajuato, Gto. El dirigente estatal del PAN, Aldo Márquez Becerra, reconoció que el partido no está exento de la salida de más militantes, pero en la institución se mantienen las personas que todavía comparten los principios de Acción Nacional, aseguró.
Esto dijo luego de que el ex diputado local en dos ocasiones y ex alcalde de Apaseo el Alto por el PAN, Martín López Camacho, presentó su renuncia a la militancia panista al señalar, que en el partido se ha perdido la democracia y la apertura a las necesidades sociales de los tiempos modernos.
En primer lugar, Aldo Márquez dijo lamentar la salida de López Camacho, sin embargo, dijo que no coincide con algunas de las expresiones hechas por el ex diputado local en su carta de renuncia.

Aldo Márquez reconoció que en los últimos 10 años el PAN ha dejado de tener contiendas internas para la designación de dirigencias y candidaturas, pero defendió que estos ejercicios se han hecho con el consenso de la militancia.
Señaló que si bien el partido es susceptible a la renuncia de más militantes, también son muchas las personas que han manifestado su interés en formar parte de la institución.
Cabe recordar que en la sexagésima quinta Legislatura, el propio legislador contrario a algunos integrantes del PAN, se pronunció a favor de los derechos de la comunidad de la diversidad sexual, incluso impulsó la creación del presupuesto LGBT.