Guanajuato, Gto.- Aunque se quedó muy cerca de disputar la medalla de oro, Mariana Narváez Dardón logró bronce en su primera prueba de las tres en las participará en los Juegos Panamericanos Junior de Paraguay.

La squashista de Guanajuato Capital le dio a a México la medalla de bronce en el squash tras disputar la semifinal en la modalidad de singles de los Juegos Panamericanos Junior 2025.
Con sede en las instalaciones de la Secretaría Nacional del Deporte de Paraguay donde se lleva a cabo este deporte, la mexicana enfrentó a la de casa Fiorella Gatti con quien cayó 3 juegos a 1 con sets de 10-12, 11-9, 2-11 y 8/11.
Con este resultado la capitalina se quedó a un paso de avanzar a la final, pero logró conquistar la medalla de bronce para México y la cuarta presea para la delegación de Guanajuato.
Mariana Narváez jugará en la modalidad de mixtos y por equipos donde se tienen grandes posibilidades de subir al pódium.
Al final de su encuentro Mariana dijo sentirse contenta con este bronce “una medalla de bronce es buenísima, hubo unos errores técnicos que me costaron el partido, pero todavía nos faltan la prueba en equipos y mixtos, ahí esperemos lograr el oro”.
Luego, la guanajuatense, tiene considerada su participación en el Panamericano de Squash, al terminar su participación en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción, donde aún aspira a subir nuevamente al podio.