Guanajuato, Gto. Juan Andrés Balderas Torres, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), informó que empezará la tercera etapa para entregar inodoros y regaderas ahorradoras de agua.
Señaló que la segunda etapa terminó en febrero de este año y la próxima edición de este programa está a pocos días de empezar, la cual se dará a conocer a través de sus redes sociales y en los medios de comunicación.
Señaló el programa está dirigido a usuarios domésticos y que entreguen los requisitos; se solicita que no tengan adeudas con el SIMAPAG y que tengan un buen historial de consumo del vital líquido.

El director reiteró que apenas se está analizando la tercera etapa, sin embargo, se estima que no tardará mucho tiempo en darse a conocer. En las dos entregas anteriores se contó con inversión del Gobierno del estado, que en total fue de 700 mil pesos aproximadamente.
Finalmente dijo que será fundamental que los usuarios que sean beneficiados tengan un buen historial de consumo del agua, para que sean un ejemplo a seguir para el resto de los ciudadanos.
