Guanajuato, Gto. El secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García, informó que elementos estatales y municipales detuvieron a un hombre que tenía orden de aprehensión por homicidio.
El presunto responsable está relacionado con el homicidio de un custodio penitenciario ocurrido en junio de este año, en un domicilio ubicado en Residencia Marfil.
Tras la detención, en un cateo se detuvo a otro hombre en el barrio de Las Momias, en el domicilio se localizaron restos de una persona reportada como desaparecida.

El secretario dio a conocer que los detenidos implicados en estos hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y al parecer cuentan con órdenes de aprehensión por otros delitos.
El secretario de Seguridad Ciudadana señaló que en los casos de homicidios cometidos en la capital ninguno ha quedado impune, debido a los trabajos en coordinación con las autoridades estatales.
Por último, sostuvo que en el caso de los homicidios dolosos en la capital, en los que va del año se ha detenido los presuntos responsables.