En todo momento la ciudadanía debió respetar la investidura

Compartir

Guanajuato, Gto. El diputado local por el PAN, Juan Carlos Romero Hicks, subrayó que durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a la capital, se debió respetar en todo momento la investidura, tanto de la mandataria nacional, como de la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo y la alcaldesa, Samantha Smith.

Esto en referencia a que durante la visita de la presidenta a la construcción de la clínica IMSS en la capital, afuera del recinto, se registró un enfrentamiento de porras entre simpatizantes del PAN y de Morena.

Al respecto, Juan Carlos Romero señaló que esas son simplemente expresiones, pero actos de este tipo deben de tomarse con total madurez y con respeto a las investiduras que representan.

Por otra parte, Juan Carlos Romero celebró que por primera vez en la historia, se haya llevado a cabo una reunión de esta magnitud con tres mujeres como jefas de gobierno.

El panista también destacó que la presidenta de México, haya dado claridad a algunos temas, como la confirmación de que el tren de pasajeros tendrá una escala en la ciudad de León.

Esta también es la primera ocasión en que Sheinbaum Pardo, visita la capital guanajuatense, tras ser designada como presidenta de México, ya que  anteriormente, solo había visitado otros municipios del corredor industrial.