Guanajuato, Gto.- La guanajuatense Mariana Lissette Narváez Dardón hizo pareja con el potosino Wally Ávila para ganar la medalla de oro en el squash, para sumar su segunda presea en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción, Paraguay.

Los mexicanos disputaron la gran final en la cancha de la Secretaría Nacional de Deporte de Asunción, ante la pareja de hermanos de Perú, Luciana y Amaro Castillo en busca de subir a más alto del podio en la modalidad de dobles mixto, luego de vencer en las semifinales a los argentinos Paula Rivero y Segundo Portables, en dos juegos a cero con parciales de 11/5 y 11/10.
En la gran final tuvieron una gran actuación sobre los incas y mostraron su calidad al vencerlos en sets corridos de 11-4 y 11-7, para convertirse en campeones continentales.
Con esta medalla, Mariana Narváez le da a Guanajuato la séptima medalla y a nivel personal suma su segundo metal de la justa, después de un bronce en la modalidad de singles. La guanajuatense tiene probabilidades de otra presea, ya que aún le falta la prueba por equipos.
Paraguay y Argentina se quedaron con la medalla de bronce, Perú la plata y México el oro.