La pelea entre Noroña y Alito dejó en claro cuál es la verdadera oposición: Tiscareño

Compartir

Guanajuato, Gto. La pelea protagonizada por el senador y líder nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno y el senador Gerardo Fernández Noroña, el miércoles en el área de la mesa directiva  del Senado de la República, dejó en evidencia cuál es la verdadera oposición en el país.

Así lo declaró la líder del PRI en Guanajuato y diputada local, Ruth Tiscareño Agoitia, luego de involucrarse en una discusión con el también legislador morenista Ernesto Millán Soberanes, durante la comisión de Asuntos Municipales, en torno a la ya conocida riña entre senadores.

Tras la discusión en la comisión, Ruth Tiscareño aseguró que fue el senador Fernández Noroña quien comenzó las agresiones, y resulta vergonzoso que ahora se busque dar una versión diferente cuando los videos demuestran quién comenzó con las provocaciones.

Ruth Tiscareño indicó que a nivel nacional habrá una reunión de la militancia priista para ver cuál será la ruta de apoyo al dirigente nacional ante el nuevo intento de desaforarlo, mismo que fue anunciado por el senador Noroña tras la riña.

La legisladora mencionó que la riña demuestra nuevamente el intento de la cuarta transformación de censurar a las y los detractores, además refleja que el PRI es la verdadera oposición en México.

Ruth Tiscareño también criticó que la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, intente justificar a Fernández Noroña al responsabilizar por completo a Alito Moreno.