Guanajuato, Gto. María Guadalupe Murguía Quiroz, directora de Obra Pública, dio a conocer que mañana iniciará el programa de rehabilitación de baches en la avenida Santa Fe, en Guanajuato capital.
Aseguró que la circulación vehicular no se verá afectada, ya que un carril quedará libre, para que los automovilistas puedan usar la calle Ema Godoy, como vial alterna.
La obra tendrá un costo de 400 mil pesos aproximadamente y se prevé que termine en dos días, por lo que aprovechó para pedir la comprensión a la población por los inconvenientes que puedan presentarse.

La funcionaria dijo que el recurso económico será aportado por la administración municipal, pues a pesar de que se ha solicitado la donación del material a PEMEX para rehabilitar los beches, hasta el momento no se han tenido respuestas favorables.
Una vez que se termine la remodelación en este tramo, de inmediato el programa se llevará a cabo en zonas como la carretera Panorámica, añadió.
Finalmente insistió en que desde febrero se ha solicitado el apoyo de PEMEX, pero no ha respondido la petición para la donación de material para la rehabilitación de baches.