Guanajuato, Gto. La verificación vehicular es una de las acciones más importantes que pueden realizar las y los conductores para garantizar un aire más limpio y un entorno más saludable. Por ello, el Gobierno Municipal amplió hasta el 19 de septiembre la campaña “Sin Multa”, gracias a la gran respuesta de la ciudadanía.
Durante el mes de agosto, un total de 5 mil 76 automovilistas cumplieron con este trámite, lo que refleja el compromiso de las familias guanajuatenses con la calidad del aire y con un entorno más saludable para todos.

Aún restan 12 días para que quienes no han realizado el trámite aprovechen esta oportunidad y acudan a cualquiera de los centros de verificación en la capital, donde podrán regularizarse por solo 319 pesos, sin recargos ni sanciones económicas por semestres pasados.
En este periodo se mantienen las multas de cortesía, por parte de la Subsecretaría de Tránsito, Movilidad y Transporte, que buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener los vehículos en condiciones adecuadas.
El Gobierno Municipal invita a las y los automovilistas a sumarse a esta campaña y contribuir al esfuerzo colectivo por un Guanajuato más limpio, con aire de mejor calidad para las familias capitalinas.