Guanajuato, Gto. El secretario de Gobierno de Guanajuato, Jorge Jiménez Lona, informó que solventarán todos los gastos en salud que requieran las dos personas originarias de Dolores Hidalgo, que resultaron lesionadas tras el accidente de la pipa en Iztapalapa.
Detalló que la madre, Yanet Guadalupe de 22 años presenta un 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo, mientras que Uriel de dos años, su hijo, tiene un 30 por ciento de quemaduras.
Dijo que la prioridad es estabilizar su salud y buscar dónde podrán recibir su tratamiento y, en caso de requerir traslado, se atenderá.

En otros temas, aclaró que los hallazgos en fosas clandestinas en el municipio de Villagrán y en la Hacienda de Guadalupe, a las afueras de Guanajuato capital, ya concluyeron los trabajos forenses.
Dijo que la Fiscalía del estado está obligada a subir la información a su portal sobre los hallazgos y desde la semana pasada, se hizo sobre los dos casos en mención.
Justamente con el trabajo de los colectivos de búsqueda, sostuvo que se les dio acceso para las indagaciones que se hicieron en los lugares y, al ya haber procesado los sitios, ya no se requiere el resguardo de los mismos.