Estoy abierto al diálogo por el bien del partido, sostiene Aldo Márquez dirigente estatal del PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. El dirigente estatal del PAN, Aldo Márquez Becerra, aseguró que hay total apertura para la reconstrucción del partido, tras las elecciones para designar a las dirigencias municipales.

Finalizado este proceso, hubo algunos cuadros panistas que se manifestaron en contra de la forma en que se llevaron a cabo los procesos, incluso, el ex alcalde leonés, Luis Ernesto Ayala, anunció que se retirará de la actividad partidista.

Aldo Márquez mencionó que estos roces siempre ocurren este tipo de situaciones, ahora lo consiguiente será abrir los canales al diálogo para lograr la unidad en el panismo guanajuatense.

Otro de los actores panistas que criticaron el proceso, fue el también diputado local Erandi Bermúdez Méndez, quien incluso expresó que Aldo Márquez, no conoce el esfuerzo que hicieron las generaciones anteriores por el bien del partido.

Aldo Márquez manifestó que si bien es uno de los dirigentes más jóvenes que ha tenido el PAN, tiene respeto por las anteriores generaciones de panistas, e insistió en que está abierto al diálogo por el bien de la institución.

Desde que Aldo Márquez asumió la dirigencia del PAN estatal al ser la única planilla registrada, algunos cuadros panistas como Rolando Alcántar, Alejandra Gutiérrez, Luis Ernesto Ayala, Alejandra Reynoso o Erandi Bermúdez, han señalado deficiencias en los procesos internos.