LOS MONJES DE GUANAJUATO MUESTRAN SU PODER EN EL BÉISBOL SEMIPROFESIONAL DE LOS TITANES DEL BAJÍO

Compartir

Guanajuato, Gto.- En el Béisbol Semiprofesional de los Titanes del Bajío, los Monjes de Guanajuato fueron a San Miguel de Allende a recuperar el paso triunfal con paliza y blanqueada de 17 carreras a 0, sobre la novena de esa ciudad.

Luego de perder el invicto en la pasada jornada en su parque en extra innings con los Piratas de San Luis Potosí, los Monjes que maneja Jesús Gavia, se metieron al estadio Stirling Dickinson de San Miguel para sacar el triunfo por paliza y ahora colocaron su marca en 3 triunfos y 1 derrota, para colocar un triple empate en el segundo lugar con los actuales campeones Caporales de Lagos de Moreno y los subcampeones Indios de San Miguel de Allende, mientras los Piratas potosinos siguen de líderes con récord de 3-0.

Ahora los Monjes que muestran en su roster también a talento local como el torpedero de San Luisito, Paul Sánchez, vuelven a jugar de visitante, ahora contra los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en partido que se juega este sábado al mediodía.

El manager Jesús Gavia, comentó que el equipo despierta confianza con lo que han hecho hasta ahora, ya que de los 4 partidos que han disputado, han ganado 3 y la única derrota fue en extra innings ante el líder invicto Piratas de San Luis Potosí.

El roster se ha fortalecido con la base de peloteros de la zona de Jalisco, aunque el derecho de Purísima de Bustos, Axel Muñoz, se ha convertido en su principal arma del pitcheo.

Por ahora el standing de los Titanes del Bajío es encabezado por los Piratas de San Luis Potosí con su marca perfecta de 3-0. Luego hay triple empate en el segundo lugar con los actuales campeones y subcampeones Caporales de Lagos e Indios de San Miguel de Allende con récord de 3-1.

El Rosario de Uriangato está con 2-2, Piratas de San Luis de la Paz 1-3, Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro con 0-3 y Selección San Miguel de Allende con 0-4, completan las posiciones.

Para esta jornada solo se juegan tres partidos, con la visita de los Monjes a la Universidad Anáhuac, mientras los líderes Piratas de San Luis Potosí exponen su invicto al recibir a los Caporales de Lagos y en el estadio Stirling Dickinson los Indios de San Miguel de Allende le hacen los honores a los Piratas de San Luis de la Paz.