Un estudiante resultó lesionado tras ser atropellado dolosamente

Compartir

Guanajuato, Gto. Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana informó que el fin de semana un estudiante resultó con lesiones severas, tras ser atropellado por otro alumno, por problemas que sostenían desde hace tiempo.

El percance ocurrió en la calle Cantarranas en el que los dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato resultaron lesionados, uno con heridas de gravedad y fracturas, mientras que el otro resultó con golpes que no requirieron hospitalización.

Tras el incidente, el conductor presunto responsable, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva con apoyo de personas que se encontraban el lugar.

El secretario de Seguridad Ciudadana,  comentó que la dependencia continuamente realiza Ferias de Prevención y autocuidado en las sedes de la Universidad de Guanajuato para tratar de evitar accidentes.

Además, estas mismas medidas de prevención se brindan en otros planteles educativos y en las asociaciones civiles.

Por último, insistió en que la Secretaría de Seguridad Ciudadana está constantemente en comunicación con la Universidad de Guanajuato para acordar estrategias de prevención y vigilancia.

Del incidente circula en redes sociales, la solicitud de apoyo económico, para el estudiante que está en el hospital para gastos de intervenciones que requiere.