Conquista el Cervantino Nathy Peluso

Compartir

Guanajuato, Gto. Nathy Peluso conquistó el Festival Internacional Cervantino donde más de cuatro mil personas se dieron cita en la capital guanajuatense para disfrutar su concierto.

Sin duda fue de los eventos más esperando de la edición 53 del FIC y la gente vino de diferentes partes del país, desde Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, incluso de la Ciudad de México y estado del norte.

Desde las seis de la tarde la gente comenzó a congregarse en el escenario para poder estar en primera fila y disfrutar del concierto en donde cantó sus canciones más populares de varios albums de Grassa, Calambre, Esmeralda y La Sandunguera.

Fue a partir de las ocho de la noche que la plaza Hidalgo, mejor conocida como la plaza de Las Ranas en Los Pastitos comenzó a llenarse. A las nueve de la noche se cerró la vialidad debido a la gran cantidad de gente.

Con gran entusiasmo y cariño el público coreó sus canciones y mostró su apoyo hacia la cantante argentina-española, siendo una de las más esperadas “Buenos Aires”, así como la de “Vivir así es morir de amor”.

A las 10 de la noche retumbó la ciudad con los diversos ritmos, desde rap, hasta bachata y salsa, donde las personas también bailaron en las calles.

Con mensajes como aprender a amarte, ser valientes y rebeldes, Nathy Peluso regaló flores al público.

De las canciones más esperadas fue la de Mafiosa, también Erótica, bombastic, La Presa conquistó al público mexicano que incluso le gritaron: Nathy, hermana, ya eres mexicana.

“Ha sido un placer estar con ustedes, mi gente, los amo mi México”, expresó la canta autora al despedirse del escenario cervantino.

“Qué viva la música que vivan mis mal portadas y que siempre mueran de amor”, es como se despidió con la canción Vivir Así es Morir de Amor.