Guanajuato, Gto. La tesorera de la capital, Irma Mandujano García, informó que el boleto digital ha tomado gran relevancia, pues ya han sido más de cinco mil 300 personas, las que adquirieron sus entradas al Museo de las Momias a través de esta modalidad en lo que va del año.
Dijo que esta medida que aprobó el Ayuntamiento, busca ahorrar tiempo a los visitantes, para que no hagan filas para adquirir sus estradas, sin embargo, todavía son muchas las personas, que deciden comprar sus boletos de manera física.
Sobre la recaudación que pronosticaron para este 2025 por el Museo de las Momias, pues es el segundo ingreso propio más fuerte de la capital, solo por debajo del predial, la tesorera dijo que la meta es de 41 millones de pesos, al término del año.

Al corte más reciente, informó que ya van 31.8 millones de pesos recaudados por ingresos al museo, así que confió en que podrán cumplir la meta pronosticada.
Finalmente, la tesorera municipal expresó que el turismo que llega a la ciudad disfruta mucho de la cultura y es lo que beneficia, no solo al Museo de las Momias, sino a todos los recintos con exposiciones artísticas.