Guanajuato, Gto. Karla Gabriela Alcaraz Olvera, titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos en el Estado, condenó las expresiones de Alfredo Gallegos, el “Padre Pistolas”, en contra de la gobernadora Libia García Muñoz Ledo.
En días anteriores, “el padre pistolas”, durante una misa de Muertos que se realizó en un panteón de un poblado de Michoacán, se pronunció en contra de la construcción del acueducto Solís-León, mensaje en el cual incurrió en amenazas contra la gobernadora.
Cuestionada sobre el tema, Karla Alcaraz, condenó no solamente las expresiones hechas contra la gobernadora, sino con todas aquellas agresiones en contra de las mujeres.

El “padre pistolas” se ha hecho famoso a nivel nacional debido a sus groseras críticas sociales, en contra personajes de la política mexicana desde el púlpito, cobrando adeptos por su estridencia.
Karla Gabriela Alcaraz, manifestó que al tratarse de una persona particular y no un servidor público, no se podría iniciar algún procedimiento desde la dependencia bajo su responsabilidad.
La propia gobernadora Libia García, declaró ayer dijo que no perderá su tiempo y no va a presentar denuncias en contra del párroco guanajuatense.
