Guanajuato, Gto. Juan Manuel Oliva, está en su derecho de hacer las declaraciones que guste, son respetables, sin embargo, el PAN se enfoca en trabajar en la sumatoria de militantes, lista que actualmente está conformada por más de 17 mil personas en Guanajuato, aseveró el dirigente estatal del PAN, Aldo Iván Márquez Becerra.
Cuestionado sobre las declaraciones del ex gobernador panista, Juan Manuel Oliva, referente a que las personas no ven una opción clara en la oposición a nivel federal, Aldo Márquez argumentó que el PAN se concentra actualmente en trabajar en ampliar el número de sus militantes, con afiliaciones voluntarias y en el marco legal.

El también diputado local, refirió que ya se han presentado denuncias debidamente sustentadas sobre las afiliaciones ilegales que ha hecho principalmente Morena.
Agregó que tras el relanzamiento del PAN, el partido se ha enfocado en trato con la militancia y abrir sus opciones, tanto para nuevos integrantes como candidatos.
Finalmente, Aldo Márquez manifestó que Guanajuato históricamente ha sido un bastión panista, situación que se mantendrá para los próximos procesos electorales.
