Guanajuato, Gto. Las calles de Guanajuato capital se llenaron de alegría, color y magia con la caravana de Coca-Cola que llegó por primera vez a la ciudad.
Desde muy temprano se colocaron las vallas de seguridad en todo el bulevar Euquerio Guerrero, para que a las siete de la noche iniciara el espectáculo donde se disfrutaron de 10 trailers alegóricos, grupos de baile y figuras gigantes como el osito Coca-Cola, la botella clásica y esferas enormes.
Se reunieron miles de familias que disfrutaron del espectáculo de luces y música, las autoridades locales reportaron 35 mil asistentes. Aunque el tránsito se vio afectado, la ciudadanía mostró alegría y convivió con los bailares y personajes.





El recorrido duró más de dos horas, iniciando desde Yerbabuena, pasando por Tránsito del estado y llegó hasta la glorieta Santa Fe, donde se concentró el mayor número de personas.
Únicamente se usó uno de los carriles del bulevar, sin embargo, sorprendió que la gente disfrutara del espectáculo desde el puente vehicular de la glorieta Santa Fe, donde los coches se detuvieron ahí y estacionaron y las familias disfrutaron de la caravana.
En materia de seguridad, además de que el propio espectáculo llevó una gran flotilla de personal de seguridad, hubo apoyo de la Policía Estatal, Policía Municipal, las policías viales de cada jurisdicción, así como personal de Protección Civil.
El evento se aprovechó por los comerciantes, quienes no perdieron la oportunidad y ofrecieron golosinas, papas, hasta adornos navideños, globos, incluso bancos y demás artefactos.
