Guanajuato, Gto. La presidenta municipal de Guanajuato, Samantha Smith Gutiérrez, sostuvo que el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, le habló este fin de semana personalmente para pedirle permiso para hacer su fiesta de cumpleaños y se la autorizó debido a que ya había fans en la zona.
En sus redes sociales, el cantante capitalino convocó a sus seguidores para que fueran a su barrio el sábado y el domingo para celebrar su cumpleaños 26, donde habría pozole y tamales y música para el baile.
Previamente, el rapero ya había intentado realizar una fiesta masiva para celebrar a San Judas Tadeo, el pasado 28 de octubre. Lo anunció una semana antes en sus redes sociales. Sin embargo, fue la propia alcaldesa quien dijo que no se le permitirá realizarla sino tramitaba su permiso oficial ante la dirección de Fiscalización.

Ángel Quezada le respondió que “ni a su mamá le pedía permiso” por lo que no lo haría con la autoridad. Al llegar el 28 de octubre, no se celebró ninguna fiesta.
Para este fin de semana la gente sí se reunió con Santa Fe Klan en su barrio, por Pueblito de Rocha, donde incluso dijo que cerrarían la calle.
Dijo que le solicitó al director de Fiscalización, Gustavo Buck, la regularización de su permiso por esta única ocasión. Se le insistió sobre el permiso que tendría que haber tramitado para su fiesta de dos días a lo que Smith Gutiérrez contestó que le marcó y le autorizó hacerlo.
No es la primera vez que convoca Santa Fe Klan a eventos masivos, sin mediar los permisos correspondientes.
