Solamente dos afectados de cristalazos han puesto denuncia

Compartir

Guanajuato, Gto. El secretario de Seguridad Ciudadana  de la capital, Samuel Ugalde García, confirmó que este fin de semana, una persona –que ya está detenida– rompió los parabrisas o medallones de al menos 10 vehículos y camionetas, en la zona de El Nejayote, a un costado de las canchas de la Vieja estación de Ferrocarril.

Sin embargo, señaló que hasta el mediodía de ayer lunes, solo dos afectados habían acudido a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Dijo que el responsable deberá pagar la reparación del daño, aunque es necesario que el resto de los dueños acudan a interponer sus denuncia.

La detención del supuesto responsable se llevó a cabo con apoyo de algunos vecinos que lograron identificarlo y mediante las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Agregó que no se registró robo al interior de los vehículos, únicamente los daños en parabrisas y medallones.

Por último, el secretario de Seguridad Ciudadana insistió en que los dueños de las unidades afectadas, deben acudir a las autoridades correspondientes para interponer la denuncia para que el responsable pague la reparación de los daños.