KIKIERES SANTA TERESA SENTENCIA PASE A LA FINAL Y QUEDA ABIERTA LA OTRA SEMIFINAL

Compartir

Guanajuato, Gto.- Mientras en el Ranchito, se vivió una vibrante batalla que dejó el 1-1, entre el local Real Madrid y el aún campeón Molineros, en San José de la Luz, el líder Kikieres Santa Teresa arrolló a Juventus de Marfil por 6-1, al jugarse los partidos de “ida” en las semifinales de la Liga Campesina de Fútbol.

Entre gran ambiente y muy poblados ambos campos de familias y aficionados, se vivió la intensidad de buen fútbol que ofrece esta liga, con el mayor nivel de localidad, ante la crisis actual en la que está inmersa La Municipal, y se presentó la primera parte de esos duelos, donde en ‘El Chivo’, la Juventus de “Carto” tuvo un prometedor inicio, que luego se volvió desilusión ante el poderío mostrado por las ‘Águilas” de Arturo Ramírez.

A los 2 minutos se fueron adelante con el 1-0 que sorprendió a la “clientela” presente y la Juve estaba arriba en el marcador.

Pero era cuestión de que calentara la máquina emplumada y en el mismo primer tiempo le dieron rumbo al partido y seguramente a la eliminatoria, al irse con el 3-1 en su favor al descanso, con doblete del volante leonés Alan Cruz y el otro de Marco Martínez.

En la segunda parte fue un paseo del Kikieres en la cancha, aun con los cambios que roló “Barry” Martínez, estratega de las Águilas, ante la Juve que no dejó de luchar y tuvo algunos intentos ofensivas, pero sin fortuna.

La abultada victoria quedó redondeada con los goles de Victor Segura, “El Cama” Mosqueda de Silao y el chico Ronnie Martínez para el 6-1 de este primer partido, que deja sentenciada prácticamente esa llave.
En El Ranchito se presentó el contraste en las acciones y fue una nivelada batalla, que dejó un justo 1-1.

Primero con el penal a favor de Molineros con el 1-0 y el empate de Yael Pérez, todo en el primer tiempo y que deja muy abierta la eliminatoria para el próximo domingo, donde Molineros será local en Puentecillas, mientras el Real Madrid espera recuperar a algunos puntales ausentes en ese primer duelo, para la vuelta.