Llega el mega inflable Gravity Bounce a la capital

Guanajuato, Gto. La experiencia de divertirte brincando, además de envolverte en un ambiente galáctico, y ser una manera de convivir en familia y a lo grande, llegó a Guanajuato capital, así que no te puedes perder de esta aventura.

Se trata de la instalación del Gravity Bounce, un inflable con temática espacial y que, además es de los más grandes del mundo.

Lo mejor es que durará todo el mes de febrero y sus costos son muy accesibles. Toda la familia podrá vivir la experiencia, pues a partir de los dos años, es la edad permitida para subirse y brincar.

El mega inflable se ubica en la zona sur de la capital, al interior de la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, para acudir contempla los siguientes horarios:

  • Jueves y viernes de 3:00pm a 9:00pm
  • Sábados y domingos de 1:00pm a 9:00pm
  • Para este lunes estará de 1:00pm a 9:00pm

La experiencia más grande de diversión

Con 18 módulos que incluyen planetas, enormes figuras, toboganes, y retos de obstáculos, en cuatro mil 200 metros cuadrados, esta es una atracción nunca antes vista en la capital, creado por una empresa guanajuatense.

Los costos son de 130 pesos por una hora, 250 por dos horas y hay paquetes especiales de tiempo ilimitado un día con un costo de 400 pesos y por 500 pesos se puede disfrutar de Gravity Bounce por tiempo ilimitado todo el mes de febrero, este último paquete se limita a 300 personas.

Se tendrá una oferta de 2X1 jueves y viernes para locales que presenten identificación oficial. Los precios son por persona y los paquetes incluyen un par de calcetas antiderrapantes que permiten disfrutar mejor el juego.

Lugares de estacionamiento

La ventaja de estar en zona sur, es que las familias podrán llegar sin complicaciones. Quienes vayan en sus vehículos tendrán la opción de estacionarse al interior de la deportiva, de no alcanzar lugar, hay un estacionamiento a un costado del auditorio de Las Abejas, además de espacios en la vía pública.

Si acudes en transporte público, podrás tomar cualquier camión que vaya a zona sur, ya que todos pasan por el bulevar Euquerio Guerrero. En caso de querer llegar más directo, considera las rutas de Lomas del Padre y Villas de Guanajuato, que te dejarán afuera de la deportiva.