Guanajuato, Gto.- El caso de la renuncia del dirigente del Fútbol Rural podría tomar otro rumbo y podría no ser aceptada, por lo que se daría continuidad a la gestión de Félix Caudillo Arredondo.

De acuerdo a informaciones surgidas en el interior de la Liga Campesina de Fútbol, el directivo ha recibido el respaldo de la mayoría de los aproximados 20 delegados de equipos y ha sido conminado a seguir en el cargo que ha ostentado durante 12 años.
Se conoció que en la próxima asamblea de la Liga se acordará que no sea aceptada oficialmente la renuncia y se acuerde el seguimiento en la labor de Félix Caudillo.
Aunque el directivo no ha querido dar declaraciones, se supo que la presión de que fue objeto luego de los acontecimientos en la última final, lo llevó a comunicar su renuncia, aunque no la ha hecho oficial ante la asamblea de delegados.
En próxima junta de la Liga, se podría hacer oficial su “reinstalación” y planear el inicio de la nueva campaña, que se proyecta iniciar en el mes de marzo.
De acuerdo al historial de cerca de medio siglo que tiene aproximadamente la Liga Campesina de Fútbol, Félix Caudillo, ha sido su sexto titular, luego de que Esteban Tovar, quien a principios de los ochenta inició el primer torneo con los equipos que son considerados como, fundadores; Molineros, Cajones, El Ranchito, Santa Teresa y San José de la Luz.
En cuanto a dirigentes, luego de Esteban Tovar, le siguieron Juan Manuel Balderas, Ernesto Barcenas, Juan Ortega, Martín Silva y el actual Felix Caudillo.
