Retiran 16 kilómetros de cableado en desuso en la capital

Guanajuato, Gto. Como parte de un programa de limpieza urbana, autoridades municipales continuaron con el retiro de cableado en el primero cuadro de la ciudad capital, la alcaldesa  Samantha Smith Gutiérrez, informó que ya van 16 kilómetros de cable que se retiran de diversos puntos, principalmente de callejones y calles del centro histórico.

La presidenta municipal reconoció la participación del personal de empresas cableras y telefónicas, así como de la CFE y de las áreas se servicios públicos municipales, para realizar dicha labor.

La titular de la dirección de Desarrollo Urbano, Monserrat del Rocío Villagómez López, explicó que este programa busca mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que llegará a la zona sur y otras partes, solo que hoy se concentran en el cuidado del patrimonio cultural de la humanidad.

Anteriormente se intervino de la Calzada a la calle San José, en el tramo: Fuente en Calzada de Guadalupe, calle San Isidro, Plaza de Mazahuas, y de callejón Carcamanes a templo de San José.

En esta supervisión, se retiró cable en desuso en la Calzada de Guadalupe y callejones aledaños.