EVALÚA A TALENTOS GUANAJUATENSES DE TAEKWONDO, LALA INTERNACIONAL MEXICANA, LAURA ROJO ENRIQUEZ

Guanajuato, Gto.- La ex seleccionada mexicana y actual mundialista máster, Laura Rojo Enríquez, realizó evaluación para la obtención de grados a los alumnos de la Asociación Internacional Richard Chun, Academia Lobos Taekwondo Guanajuato.

El titular de la academia, Felipe Jaime Lira, estuvo acompañado de la destacada exponente del taekwondo nacional para examinar a 20 alumnos, entre cintas blancas, naranjas, amarillas, verdes, azules y avanzados.
Durante la evaluación, los alumnos mostraron sus mejores avances en la preparación que reciben en esa academia de la calle Cantarranas, con los entrenadores Felipe y Yareli Jaime.

En su gran mayoría recibieron la aprobación de la sinodal para ascender los grados y recibir sus nuevas cintas y continuar con su preparación en esta disciplina en busca de otros niveles.

Felipe Jaime Lira, informó que ahora tendrán experiencia internacional al tener programada su participación en el Open de Corea, y ya tienen programada la salida el 21 de julio y el regreso el 5 de agosto, para a finales de septiembre acudir al Open de Brasil.

También informó que por su parte, la sinodal que realizó la evaluación, Laura Rojo, ex mundialista y ex campeona panamericana, Laura Rojo, próximamente tendrá partición en el Open de Brasil y posteriormente en el mes de julio en Corea del Sur, en el Abierto internacional, y el próximo año en el Mundial de Taekwondo Oficial en Japón, en la categoría Master.